×

Tenemos 30 Años De Experiencia

EQUIPO HUMANO Y TECNOLOGÍCO El procesamiento de embutidos se realiza de acuerdo a Modernas Técnicas Industriales y bajo la supervisión de especialistas en el área de Alimentos. Nuestra infraestructura Industrial y Maquinaria moderna, brindan todas las garantías de calidad e higiene. Para Garantizar la estandarización de la producción, CASA GUILLO tiene implantado Procedimientos escritos que describen a los operarios, paso a paso los procesos a seguir para obtener un producto de calidad.

GARANTIA DE INOCUIDAD Carnidem Cia. Ltda. desde sus inicios, ha enfocado su producción tomando en cuenta todas las condiciones de seguridad sanitaria; tratando de evitar los defectos de fabricación tanto de calidad, como microbiológicos en la elaboración de sus embutidos.

Personal

Geolocaliza tu pedido

Certificación de calidad

Tecnología

Tenemos una red Nacional de clientes

A nivel país tenemos Cobertura en diferentes provincia de nuestro País Revisa nuestra cobertura y has tu pedido, No esperes más

Reseña Histórica

CASA GUILLO inicia su actividad en 1990, gracias a la iniciativa de Guillermo Mancheno y su familia, quienes vieron en el mercado de embutidos y Jamones de primera calidad una oportunidad de Mercado. Por ello tras de su casa construye la primera planta de CASA GUILLO, donde se elaboraban embutidos y jamones artesanales de primera calidad, en una planta de producción pequeña, con una capacidad de 250 Kg. /día. Rápidamente y gracias a la acogida de sus productos en el mercado, en 1996 CASA GUILLO construye una nueva planta de producción ubicada en el Valle de los Chillos, pero que al poco tiempo también quedaría pequeña para la elaboración de alimentos

Desde junio del 2003 y hasta la actualidad, CASA GUILLO viene trabajando en su nueva y moderna planta ubicada en la población de Lasso – Cotopaxi, la cual brinda las garantías sanitarias necesarias para la con una moderna maquinaria y tecnología que permiten producir productos de primera calidad, que satisfacen los más exigentes paladares.